El salario de O pecado es de 4 millones / mes, pero solo después de un año se ha comprado la casa, investigo quién sospecha ...

He estado casado durante 8 años, tengo 2 bastante pegajosos. Mi marido hizo el lado inmobiliario, el ingreso debe decir que es muy bueno. Todos éramos provincianos, pero cuando me casé, tenía mi propia casa, mi propio automóvil y mi vida más que mis amigos gracias al arduo trabajo de mi esposo. Solo trabajo en una oficina regular, el resto del tiempo que paso con mi familia y mis hijos. Pero cuando era el segundo hijo, mi trabajo estaba más ocupado, lo que me obligó a alquilar una celda de pecado.

A través de un centro prestigioso, también encontré un bebé. Tienes miedo de alquilar un pecado joven, es fácil perder al marido, pero confío en su marido y también pongo una cámara escondida dentro de la casa. Entonces hay un problema que no puede escapar de mis ojos.

El salario de O pecado es de 4 millones / mes, pero solo después de un año se ha comprado la casa, investigo quién sospecha ...
Ilustraciones

Esta chica tiene 25 años, antes de hacer mucho trabajo pero trabaja durante 2 años. Los hermanos son pobres por lo que no pueden estudiar, tienen que ir temprano a trabajar para apoyar a sus padres. Para ser muy duro, los niños más planos son inteligentes, así que es trabajo. Lo único que cocinar no es lo correcto para mi casa, así que deduzco que le pago 4 millones por mes, alimentándome.



Con todos los ronquidos en la casa a la ligera, mi esposo y yo también tenemos más tiempo juntos. Pero hay un problema Sé que el marido tiene una gran demanda, siempre lo hemos hecho antes.

No entendí el nacimiento del segundo hijo, mi ronda 1 cada vez más pequeña, la segunda ronda es grande. De todos modos, eso me hizo muy miserable de intentar asustado de su marido. Eso es tan poco que, me di cuenta de la actitud incómoda de su marido, pero debido a la falta de confianza ni siquiera debería atreverse. Entonces, cuando se alquilan celdas sin pecado es casi 1 año. El marido no exige más. Estaba un poco nervioso, pero todas las cámaras de la casa no tienen señales sospechosas.

Todavía observo en silencio. Hace unas horas, las cascadas sinus fueron muy divertidas. Cuando se le pregunta si sabe que acaba de comprar una casa. Para mi sorpresa, con un salario de 4 millones, no vale la pena el dinero para comprar una casa. Creo ... así que revisé que toda la propiedad de la casa sigue siendo la misma o ella tiene "gigantes" de vuelta.

Seguramente parte de esta comida es más deliciosa de lo que es, en casa solo pintalabios. Tener un fin de semana con amigos También le aconsejé que tuviera cuidado de no ser engañado, dijo con confianza, "Estoy seguro de que no engañas a la gente, pero la gente no me engaña". Resulta no solo como yo pensaba.

Ese día salí con dos niños por día. Mi esposo estaba ocupado y no regresó. Ella también dijo que fuera contigo. Pero por un tiempo, dejé mi bolsa, por lo que el auto gira. Mi esposo todavía está en casa, no llames para escuchar la máquina. Les dije que se sentaran en el auto y me dejaran entrar.

Mientras caminaba hacia la puerta, escuché una risita en el cobertizo. Con ganas de irme, confundí a su marido y el paraguas se abrazó, se tocaron apasionadamente. En este punto estoy estupefacto, esta posición de la cámara no puede ser apuntada. Todo se rompió, salté en el corte de pelo que siniestra bofetada uno, y también para su marido abofeteó a la otra mitad.

Ambos me miraron con extremo pánico. Ella solo se inclinaba, y mi esposo me explicó y se disculpó, que era solo "temporal". Es hora de comprar una casa para eso. Resulta que han estado relacionados entre sí durante mucho tiempo, resultaron ser "gigantes" detrás del bebé. El pecado es mi esposo. El matrimonio de casi 10 años, todos pensaron que la luna llena para fumar. Realmente ya no sé qué hacer. "Deja el oficio, pero el rey es pecado".

Comments