El secreto de mis alumnos me hizo recibir una bofetada de mi marido en la ceremonia de la boda

Antes de mi esposo, solía tener una historia de amor con los estudiantes Hoang. Hoang es un niño rico, aprendizaje lento, juego. Al principio, odiaba a Huang. Al ver que tenía algo de belleza, Huang comenzó a perseguirme.

Ese invierno, el clima era muy frío, tuve fiebre del dengue grave, finalmente hospitalizado. Hoang estaba ansioso por cuidarme cada pieza de comida, dormir cuando estuve hospitalizado. Tocado por su corazón, acepté que la palabra se convirtió en su amante.


Poco después, vivimos juntos y en un "error" estaba embarazada. Estar embarazada es algo horrible para cualquier estudiante que esté sentado en el banco de la escuela. No nos atrevemos a informar a la familia y tenemos dinero para abortar. En ese momento, tuve que ausentarme de la escuela por dos meses porque mi cuerpo estaba muy débil. Durante 4 años con el Hoang, de nuevo involuntariamente debo volver a concebir y elijo dolorosamente abandonar el embarazo.

Estuvimos juntos hasta casi la graduación, pero finalmente no pudimos reunirnos porque no podía esperar a Hoang y darle a Hoang más oportunidades. Después de 4 años de universidad, Hoang sigue siendo un joven vertiginoso, creo que mi lado no tendrá futuro, sufrirá toda mi vida. Mis amigos también dan ese consejo.

Cuando terminé, Hoang juró no dejar que nadie más me atrapara y no importa cómo lo haga, él lo "romperá". Esto me hizo extremadamente confundido, asustado, corté todo contacto, me mudé a trabajar a Hai Phong para olvidar cosas del pasado.

Mi esposo y yo sabemos cuando trabajamos con la misma compañía. Contrariamente a la apariencia atractiva y fuerte de Hoang, mi esposo tiene una personalidad media y amable. Porque he experimentado un fracaso, así que aprendo y pienso con mucho cuidado para decidir casarme con él. También dijo que no desenterraría mi pasado, siempre y cuando deje que el pasado duerma y no vuelva a encontrar al hombre.

El día de mi boda, cuando llega la novia, llega la novia. No entiendo por qué puede saber sobre mi boda porque anteriormente les había dicho a todos que me ocultaran. Al ver a Huang, de repente tengo un mal presentimiento. Aunque le pedí a mi primo que lo invitara a volver, pero antes de irme, todavía me dio un sobre rojo. Antes de la boda, mi esposo abrió el sobre y se sorprendió al ver la lista de verificación, mi examen prenatal.

Mi esposo me miró y me dio una bofetada en la cara: "No puedo creer que solías ser así".

Me quedé allí, dos lágrimas cayeron sin saber qué hacer. En la ceremonia de la boda, mi esposo abruptamente se fue para molestarlos, desconcertarlos a los dos. Mi esposo no me escuchó y Huang me dijo que todavía me amaba y que no quería que me casara. Mi día de la boda es del feliz día de la tragedia de los errores del pasado. Mi boda "desaparecida" estaba dispersa, el pueblo en el callejón conocido. Muchas personas malvadas también me acusan sarcásticamente con palabras cínicas.

Después de esa boda, todavía vivo solo, aunque mi esposo tiene que hablar con la casa, pero me siento avergonzado, ya no valgo la pena. Espero que todos, especialmente los jóvenes, piensen mucho, que el futuro no sea como yo.

Comments