La gente de rescate no piensa, fui malentendido por mi esposa con el pecado

Papá se fue con otra mujer para disfrutar de la vida feliz sola, dejando a mi madre meses de hambre y sed. Cada vez que veía el sudor rodar sobre la frente de mi madre, me dolía el corazón. Lo mucho que mi madre se enojó con su padre y yo siempre me prometí a mí mismo que nunca seguiría el camino del automóvil de su padre siempre debería cultivarse en una buena persona.

Como mi querida esposa despreciaba a mi esposa, ella ha abandonado a su madre y padre, a pesar de que su suegro ha impedido nuestro matrimonio. Pero debido al profundo amor de los dos, no pudo divorciarse. Para demostrar a los miembros incondicionales de la casa de mi esposa que ella ama y cuida a su esposa e hijos con todo su corazón, nunca le importa a otra mujer.



Como gerente, hay muchas chicas que quieren tener mi corazón para el trabajo, pero siempre digo que ni siquiera se enumeran las chicas de la lista negra que necesitan estar muy alerta. La pareja se fue a trabajar a altas horas de la noche, lo que dificultaba la tarea de recoger a los niños, por lo que después de varios días de deliberación, mi esposa decidió contratar a una empleada doméstica. Ella es mayor de lo que nosotros queremos ir a trabajar para criar a sus hijos en la universidad.

Como éramos marido y mujer, aparte del trabajo en casa, había arroz relleno. Tiempo libre para hacer el amor a los dos niños tan salados como viejos. A veces la veo siempre con las manos en los pies y viendo la televisión esperando el arroz, tan asustada de poder ayudarla una mano más a trabajar rápidamente.

Entonces, un día estaba lavando los platos y encontré una voz en un dormitorio en la que me entró el pánico y me di cuenta de que la lámpara de dormir se había roto y su ayudante estaba tendida en la cama, con la respiración entrecortada. Parecía indicar algo, confundida, no podía pensar en nada, que no estaba respirando apresuradamente para ensanchar la ropa, apretar el pecho y respirar.

Por el momento, mi esposa gritó en casa y corrió a golpearme. Mientras que tartamudear accidentalmente levantó a su esposa una bofetada y luego no dije nada para rescatar a la gente explicará que no es tarde. Afortunadamente, después de una lucha para recuperar el aliento, recuperó la conciencia, suspiré de alivio, volví a su esposa, estaba sentada y llorando como un bebé. Al verme convencerla de llorar y gritar:

- Mi papá tenía razón y yo era estúpido de creer en sus palabras de miel, en realidad su padre y su familia, el padre de cada niño, el hijo no es el mismo cabello no es como las alas, entonces él también las niñas deja a tu esposa e hijos como padre. Dios, ¿por qué estás tan miserable, mis padres?

- De qué estás hablando, ella tiene un ataque al corazón que no puede respirar, casi muere, tienes respiración artificial ahora que ella no está aquí?

- El jefe tiene razón, le agradezco, sin el apoyo oportuno de la niña, estoy seguro de que ella está muerta, ella tiene un historial de enfermedad cardíaca a la que trabajar demasiado para estarlo.

- Ella todavía está allí para cubrir, la vida de la sala de emergencias que elige el jefe? Me ves fingiendo pato desmayarse y mostrar el estado de la respiración artificial para cubrir su miseria, pero lo sé.

La gente de rescate no piensa, me confundí con un asunto de esposa con la célula sin2
(Obra de arte)

Terminé a mi mujer loca como una niña quemada por golpear su ayuda para hacerme entrar en pánico y saltar sobre el susto para no sacar a su esposa y ponerle una bofetada en la cara para hacerme volver y maldecirme:

- Para proteger la celda del pecado me ha derrotado dos veces, iré a satisfacerlos a los dos.

La esposa enojada inmediatamente se quitó toda la ropa de la casa, no quería romper la gran historia, así que contraté a su esposa para que la explicara y la recogiera. Pero mi suegro me hizo un dilema:

- Regresó, sé que habrá hoy, padre, hijos, es un corrupto.

Increíblemente, mi sinceridad hacia la casa de mi esposa es la siguiente: no me entienden, toman a mi padre para culparme. Indignación indignada de mi autoestima, sin suprimir inmediatamente para irse inmediatamente sin decir una oración más.

Si mi esposa ama confiar en mi esposo, puedo irme a casa sin mi esposa, pero no puedo tolerar que mi esposa me engañe. Tengo que trabajar muy asustado, también, esta semana solo tiene tres padres comida fideos de arroz están fuera de la tienda, aunque señorita esposa, pero todavía decidí no buscar a otra esposa, sino tiempo para su auto pensamiento de tus acciones. Doloroso pero triste saber cómo hacer cuando la esposa más amada no comprende sobre ella.

Comments