Mamá llevó a la hija al subdirector para que llamara al camarero, cuando entiendo el motivo, solo sé que en silencio le agradezco

Mi familia es una familia de maestros, mi madre es la subdirectora de la escuela secundaria en el distrito, mi padre es un cuadro en la provincia. Desde niño me enseñaron a la madre amablemente para que más tarde en la escuela también tenga un buen título universitario. También es fácil solicitar un trabajo en una empresa de eventos con un salario alto.



El trabajo estable, la buena familia también es bastante atractivo, así que también tengo muchas hermanas en la compañía para prestar atención. Pero me gusta la hija del vicepresidente, no porque sea la hija del jefe, sino que me gusta mucho su aspecto y personalidad hermosos.

Trabajamos juntos en un equipo, a menudo el trabajo de intercambio debe ser rápido. Siento que también me gusta cuando algunas veces me invitó a comer, ir a jugar por separado. Porque también siento algo por ti, así que no me niego.

Mamá llevó a la hija al subdirector para que llamara al camarero, cuando entiendo la razón, solo sé secretamente gracias a ella1


Después de 3 meses, yo y yo nos amamos oficialmente, porque es hora de casarnos, así que también lo llevé a debutar con su familia siempre. A mi regreso, estoy muy feliz y orgulloso de mi elección. Creo que mis padres también te amarán porque eres hermosa y talentosa hija, es subdirectora.

Pero contrario a mis expectativas, parece que no me quiere. Aunque todavía te hablo, me parece que tu actitud no es muy alegre. Después de haber comido arroz, lloró cansada de ir a la habitación a descansar y me dijo que me sentara a tu lado. Parece que también se dio cuenta de que la actitud infeliz de su madre debería estar resuelta a regresar a casa. "Soy una chica acomodada", dijo. ¿Tu madre es una maestra que trata ese tipo de comportamiento de esa manera? "No sé cómo explicarte, solo me disculpé y prometí preguntarle claramente a la madre.

Esa noche, mi madre me llamó a su habitación y le dijo que no aceptara nuestro amor, pero definitivamente no dijo la razón, pero me dijo: "mamá todavía me permitirá seguir amando, pero no lo haré". para dos niños Esperaré un poco más de tiempo para entender ".

Unos días más tarde, mi madre me hizo conocer a mi hija, madre, está sirviendo en el restaurante. Estando deprimida por la oposición de su madre al amor, su novia estaba enojada, incluso me hizo mirar la cara de otras personas, al restaurante en el que simplemente me siento a comer, sin hablar ni prestar atención a la otra niña, estantes maternales con su charla alegre.

Pero en los días siguientes, la madre lo invita a su casa a cocinar arroz y comer arroz. Mamá le pidió a su padre que fuera a trabajar una semana, su madre en casa estaba triste de invitarla a jugar feliz con su madre. Cuanto más me deprimía, un día le dije a mi madre: "No entiendo por qué tienes que acostumbrarte a esa chica, mientras que tu novia es hija de un vicepresidente, tu familia es mejor". "Mi madre todavía se negó a explicarme, ella solo me dijo que esperara un poco más.

Mamá llevó a la hija al subdirector para que llamara al camarero, cuando entiendo la razón, solo sé secretamente gracias a ella2

Al igual que mi madre dijo, cinco meses después descubrí que mi novia estaba saliendo con un hombre de 50 años. Ese día fui al café para encontrarme con el cliente, accidentalmente vi a su novia salir de un hotel frente a la tienda, ella va con un hombre mayor, ambos se abrazaron juntos una aventura amorosa. Me apresuré a invitarla a salir, ella no solo estaba avergonzada, sino que también me gritó que era una familia pobre, la maestra también se encontraba cara a cara con la hija suplente como ella.

Desde entonces, terminé la relación con su bella y también renuncié a su trabajo en la empresa porque no quería conocerla. Ella me presentó al gerente en el restaurante de su madre, el mismo lugar donde trabajaba la mesera. En este momento tengo la oportunidad de reunirme con ella, aunque no tan hermosa pero muy encantadora, cortés y amable.

Después de 2 meses trabajando en el restaurante, también hablo activamente con ella. Y, por supuesto, me volvieron a estremecer, esta vez mi madre me apoyó fuertemente.

Después de un año de amor, ambos acordamos casarnos. La noche antes del día de mi boda, mi madre vino a mi habitación y me dijo una vez que mi madre vino a la empresa para darme algo que fue accidental y a la hija del subdirector. En lugar de disculparse con su madre o ayudarla a recoger su ropa, se volvió para regañarme por ensuciar su vestido. Después de eso, vio que abrazó a un anciano y ambos caminaron hacia el automóvil. Pero tal vez por lo que sucedió cuando era nueva, ni siquiera recordaba la cara de mi madre.

Mamá llevó a la hija con el subdirector para que llamara a su mesero, cuando entiendo la razón, solo sé gracias en silencio.
La hija del dueño de un restaurante, pero mi novia aún sirve para aprender experiencia. (Obra de arte)

Más tarde, cuando vi a mi novia, estaba a punto de decir la verdad, pero como sentía que había acudido a la niña por dinero y belleza, me permití darme cuenta de la lección. Mi prometida, ella es la hija del dueño del restaurante que estoy haciendo.

Comments