Mi propuesta de matrimonio de repente se volvió caótica solo por esta razón

Yo y Khanh hacemos la misma compañía. Animales de amor sin pretensiones, agradables y extremos. Una vez que la compañía fue al festival, cuando salió del restaurante, Khanh descubrió que un pequeño perro había sido abandonado. Aunque el perro parece sucio, todavía no le importa llevarlo a casa.

Más tarde, cuando estaba enamorado, fui a la casa de sus padres y me sorprendió saber que tenía una "colección" de gatos y perros abandonados. Su madre le dijo que cuando era joven fue al mercado para descubrir quién arroja al gato a casa duro. Los gatos son demasiado, sus cabellos están llenos de ropa y casas, y su madre se queja de que todavía no renuncia a su afición. A veces, los gatos también se suben a la cama para dar a luz al bebé en almohadas.

Desde que Khanh se fue a trabajar a la ciudad, sus padres siempre le compraron una casa pequeña para que fuera libre con perros y gatos. "Se llevó a los animales y estaba feliz de derramar lágrimas, y desde entonces, la casa estaba limpia y el olor a las heces había desaparecido". Su madre me dijo eso.



También voy a su casa muchas veces, pero no por mucho tiempo. Dondequiera que me siento, mi falda todavía está llena de pelo de perro. Sin mencionar cada vez que bromean corriendo por la casa, y golpear el tazón es comer arroz (él no compró la mesa para que comamos en el piso). Una vez me estaba rascando el brazo con un gato.

También comenté mucho sobre criar perros y gatos, pero aún así no puedo cambiar. Él dijo que ellos son la fuente de su diversión. Trabaja en la fatiga pero solo ellos se lo frotan, él nuevamente excitado.

Ayer por la tarde, me dio una gran sorpresa con el pánico. Desde la tarde recibió mensajes de texto para recogerme para jugar con motivo de dos años de amor. Luego me llevó a casa. Pero antes de que consiguiera una bufanda, me cubrió los ojos. Dijo que definitivamente me sorprendería ver lo que él preparó para mí.

Luego me dejó quieto 5 minutos y luego me quitó la bufanda. Delante de mis ojos había un montón de su gato. Cada niño usa un letrero que dice "Haz mi esposa". Los colocó en el mostrador de recepción en una larga fila. Ni siquiera he alcanzado, se muerden para formar una batalla feroz.

Mi propuesta de matrimonio de repente se convirtió en el campo de batalla por esta razón
Pero era reacio a convertirme en un montón de sus gatos. (Obra de arte)

Y mi querido niño en lugar de arrodillarse sobre mi anillo, estaba persiguiendo al gato para sostener la tabla hacia abajo y quitar la tabla. Vi sus peludos campos de batalla dejar sus mesas llenas de pisos, gritarles.

Finalmente, me pidió que mezclara leche para el nuevo perro recogido. Y sorprendentemente, cuando la leche simplemente fluye hacia abajo, es hora de que se caiga un anillo. Pero el cachorro también se metió de inmediato en el tazón para beber. Tengo que esperar a que termine de beber leche y usar dos dedos para levantar el anillo.

Se paró a mi lado, mirándome con ojos emocionados. Lo miré y bajé la mirada hacia el anillo blanco de leche despojada que no sabía si llorar o reír. El anillo ahora está en mis manos, pero aún no puedo olvidar el momento para enfrentarlo. No hay nadie en este mundo propuesto como Khanh.

Amo a Khanh y siento que él me ama mucho. Cada vez que lo veo de nuevo me pregunta cuando deja que mis padres vayan a la casa. Solo esperé un poco de tiempo extra. Pero me estoy cansando de pensar en hacer una escena de un montón de sus gatos. ¿Debería asentir de acuerdo con tu propuesta?

Comments