Prevención y mitigación de los daños causados

Prevención y mitigación de los daños causados ​​por las tormentas de la vivienda en Central también proyecto apoya construyeron 450 viviendas contra las tormentas en 2008. Inicialmente mucho éxito cuando la casa en Phu Vang, Phong Dien Era seguro pasar por la lluvia. Donde la casa se ha construido, hay una manera bastante simple, que es comprar cemento, arena, piedras, hace unos 8 montículos de hormigón con anillos circulares de acero dispuestos alrededor de las cuatro esquinas. Cuando llegan las tormentas, sólo la compra de una cuerda en los anillos de acero que obligan, y si un lado a otro, obligando a la casa de nuevo. Entonces, las personas tienen una manera segura de luchar contra la tormenta central.



Nuestros proyectos de control de tormentas e inundaciones no lo son. Pero no se finalizó, un sistema completo para convertirse en conocimiento público, que pertenece sólo pequeños esfuerzos de individuos u organizaciones.

Hoy en día, Khanh Hoa, Phu Yen están sufriendo el dolor que la gente Danang toda carga en 2006, 2013. Todavía están sin hogar, todavía temblando violentamente en el viento y la lluvia.

Descongelando, volveremos a encontrar frases como "tormenta histórica", "inundación histórica" ​​e informes de daños. Las cifras de daños de los informes generalmente serán más altas que en el año anterior.

En un país siempre tienen 10-12 años de tormenta, Vietnam debe adaptarse a las lecciones fueron dibujados, no sólo estadísticas de averías, en espera de apoyo del gobierno o de la propia gente esperando ayudarse unos a otros.

Comments