Retrocede para saber la razón por la cual mi amante me abandonó hombre rico

Dame algo de tiempo para decidir salvar mi vida. Pagué las clases de informática, la oficina profesional. Entonces me gustaría que te unas a la oficina de una empresa asociada.



Aunque no lo dije, ambos entendimos que pertenecíamos juntos. Me mudé a vivir a mi departamento. Mi salario no es mucho, me preocupa pagar todas las actividades, mi dinero solo para gastarlo solo. A cambio, hago todas las tareas domésticas en la casa, cuídame como esposa.

La vida agradable pasó. Siempre digo que me debes mucho, toda esta vida no está dando resultado. Sin embargo, me dejaste huir a otro hombre, que es rico. Estoy enojado, desconfiado y es difícil de entender una cosa: los sentimientos entre usted y usted han sido verdad por mucho tiempo? ¿O es solo una mentira?

Retrocede para saber la razón por la cual mi amante me abandonó hombre rico
Siempre digo que me debes mucho, toda esta vida no está dando resultado. Pero me dejaste huir a otro hombre (ilustración)

Me tomó medio año olvidar la irritabilidad. Pero en mi caso fue arrancada para mi carta. En lo cual me arrepiento, atormento, sufro por lo que me ha causado. Pero también dije todos mis errores en parte porque los dos estábamos en el mismo lugar pero no tenía una promesa de casarme con tu esposa. Dije que en ese momento no me atreví a preguntar, mientras que el otro hombre prometió casarse conmigo. Así que elijo eso.

Piensa de nuevo, de hecho, a pesar de vivir juntos durante casi 3 años, pero nunca le prometí una boda. Eso significa que tengo mi culpa en mi error. La compasión y la emoción que una vez más me hicieron pensar. De todos modos, yo y yo también pasamos un día muy agradable juntos. Empecé a extrañarte otra vez, lo lamento. Es por mi culpa, no cumplió el deseo de una mujer dentro de ti, entonces tienes que dejarme.

Comments