Toda la noche mi mente estaba saltando de arriba abajo debido a los vecinos

Tengo 27 años, soy soltero y vivo en un departamento. Siempre pienso que en el departamento será muy cómodo porque la casa está viva, sin tocar demasiados problemas. Sin embargo, en los últimos dos meses, los vecinos al lado de mi casa me están dando dolores de cabeza.



La historia es el dueño del viejo departamento movido. En cambio, se mudó un grupo de cuatro "abuelas". También me pregunté por qué las mujeres mayores se reunían para alquilar apartamentos, no con niños. El más joven debe tener más de 50. El más grande tiene 65 años.

Sin embargo, las "noticias" que la juventud. Cuando conocí a los chicos en el lobby, salté. Estancias de vejez, el vestido extremadamente elegante. Columnista de cabello ordenado, vestido maxi, anillo de oro a mano. Sin mencionar las bolsas de cosas caras que los niños como yo no se atreven a tocar.


A las 4 de la mañana escuché que los que llamaban se levantaban para hacer gimnasia. El equipo es elegante, el teléfono se pone los auriculares. A las 6 regresaron con todo tipo de cosas en sus manos.

Hago diseño de moda, así que todo el día debe tapar la pintura de la cara eliminar borrar continuamente. Por lo general, la noche es el momento más creativo. Pero en los últimos dos meses, desde que la "anciana" se convirtió en vecina, tengo que abrazar la computadora en el café.

A las 8 en punto, los cantantes de karaoke se abren de nuevo. Qué joven selector de instrumentos. La voz de todos es ronca, pero "¿Qué me amas? Lejos de ti triste. Amo un desalmado, lágrimas ... ". Por la noche cantaban hasta casi las 11 en punto. Tengo que llamar a la puerta por favor dame un poco de paz.

Toda la noche mi mente estaba saltando por algunos vecinos
En los últimos dos meses, el lado de mi vecino me ha estado dando dolor de cabeza. (Obra de arte)

La segunda vez que paso, el tipo risueño y luego me arrastraron hacia mí. Mirando en la casa, cuanto más me sorprendió debido a la obra, sufro el costo del instrumento. El sistema de karaoke se veía bien. Buena comida La fruta inundó los armarios. Floreros, pinturas murales son caros. El me invitó a comer, me invitó a cantar para el "amor apartamento". Pero no puedo cantar o rechazar, así que tengo que escuchar la tortura durante horas antes de que pueda escapar. También hay niños pequeños, pero como mujeres mayores, no saben cómo disfrutar de la vida.

Lo sé, estás trabajando duro toda tu vida, ahora disfrutar de la vida es lo correcto. Mis hijos no tienen ni idea de cómo le viene al extraño, como sugiero. Por la noche, también salté en mis brazos. Habiendo dicho eso, dijeron: "Es hora de jugar, no de trabajar, de trabajar, de morir". Pero las características de mi trabajo son así. ¿Cómo hago bajar el volumen de los instrumentos cuando canto? ¿Quién tiene un buen camino sin perder mi corazón solamente?

Comments