Vi su amor llevar a casa, hermana como loca y luego perseguir palo

Mi casa tiene dos hermanas, mi hermana que yo 10 años, ella también era una chica hermosa segura pero celosa cielo azul con mejillas. Ella tiene una vida matrimonial que no es tan fácil como todos. Después de la graduación, ganó un salario muy alto, en el que se le preguntó a mi familia, y luego le encantó el director de esa empresa. Él tiene un niño grande, pero su esposa murió hace unos años.



Cuando la pareja decidió casarse, decidió abortar a su hermana para abortar. Mi hermana ama al niño y se ama tanto que no tendrá hijos. Dejando de lado los susurros, decidió regresar a su casa y vivir en su ciudad natal para establecer que no regresaría a la ciudad nuevamente. También quiero preguntar sobre el motivo por el que ella rompió con el director, pero ella solo lloró y no dijo que tenía miedo de que no se atreviera a preguntar.

Vi a mi amante llevarme a casa, hermana como loca y luego apuñaló el palo 1


Con la energía de mi hermana para construir un taller para producir mimbre de bambú, gracias al dinero de mi hermana para ir a la universidad. Eres tan bueno conmigo, mi corazón es como un ídolo para seguir adelante. Aunque muchos hombres querían casarse con ella como esposa, ella los ignoró a todos, diciendo:

- Trai hijos solteros, que no se ajustaba a ella, y de la esposa muerta hombres siguen siendo el mismo tipo de hombre a dejar a su esposa, entonces debe tener algo que los contras.

- Digamos que te mantienes saludable.

- Ừ Estaré allí para criar a los niños y padres de por vida para que te sientas cómodo volando.

Las hermanas se miraron una sonrisa larga y feliz antes de ver su sonrisa satisfecha. Me encanta y todavía entre sí tenía 3 años, su riqueza de la familia, su madre había perdido a su padre tenía 3 hermanas Van escuela donde por ahí, la mayor de la familia, así que era muy seguro se retira No sé qué hacer, más te admiro. Después de muchas promesas para ti, finalmente llevé a Van a casa para debutar, por no decir a mis padres, qué feliz, solo vi a mi futura hija en la madre que me habló:

- Mi novia se veía lo suficientemente alta como para mirarla bien, cuu cuu House se ve así, pero cortó selectivamente.

- Esta madre es grande y luego, durante todo el día, mamá llamó al cuco así que te casas.

- Es curioso, sé tu alias y luego, la próxima vez lo llamaré Rata.

Me desnudó, así que persiguió golpearme, en ese momento mi hermana regresó, solo vio el rostro de mi hermana enrojecida como loca:

- Te vas de mi casa, date prisa.

Mientras todo el mundo estaba desconcertado, no entiendo nada, ella corrió directamente al jardín y cogió un palo muy grande sólo se dirige contra Van que persiguieron a mí ya mis padres trataron de impedir:

- Las chicas tienen algo que decir lentamente.

- Estás loco, ella está en la ciudad y ella en el campo no se conocen, no tienen ningún rencor que le guste a Van.

- Fue la niña quien destruyó la vida de su madre, tú la hiciste bebé sin su padre, incluso su padre ya no quería tener este niño en el mundo.

- Deténgase para decir el comienzo de la historia para que todos lo sepan, ella siguió persiguiendo gritar así me asusta.

El aparato ortopédico del palo en la mano y luego la nueva oso se detuvo, esta vez se sentó en el suelo para abrazar el llanto, Van tiene miedo del silencio no dice nada, me acercaba a su hermana batiendo a punto de pedir una supuesta . Cuando la lágrima disminuyó, su hermana comenzó a decir:

- Estaba a punto de olvidar todo el pasado para hacer desde el principio que no esperaba su aparición para que no lo olvidara. Ese día, su padre y su hermana quieren muchísimo también, sin duda, el momento de poner en marcha los hijos de él, luego la otra chica, siendo realistas, como está impreso en la parte superior de ella, no se puede olvidar el día Eso es todo. Al principio no comió arroz y su padre lo sorprendió comiendo. Ella es una sonrisa muy cálida de cuenco de sopa para decir que alguien finge que pretende caer en el cuenco de agua caliente a la mujer que está realmente embarazada. Pronto corrió a la cocina sosteniendo algo y luego directamente a la sala sentado llorando:

- Papá no puede tomar a otra mujer para reemplazar a su madre o de lo contrario morirá aquí por su padre.

Dijo mientras gritaba:

- Estoy muerto!

Hermana y él tiene los ojos azules y asustados, ya no sabe qué hacer, dijo bruscamente:

- De acuerdo, Daddy, ríndete, no hagas nada tonto, Papi te encanta, abre la puerta para que papá se vuelva niño.

- Papá tuvo que dejarla y yo solo abrí la puerta, ¡oh, tanto dolor, sangre ... demasiada sangre con la que papá me salvó!

- Abre la puerta, está bien papá romperá a su padre, el padre perdió a su madre y ahora no quiere perder a su hijo otra vez abre la puerta.

"Pero ella todavía llevaba la sangre de su padre, por lo que le daría a su padre otro hijo para que muriera". Me muero por morir.

- Abre la puerta, papá hará todo porque el padre no podrá perder, hará que deje a su hijo y la rompa de inmediato.

Comments